#TuColegioTambiénEnElMóvil

El Colegio dónde y cuándo tú quieras: Durante el mes de Abril estará activa la nueva Plataforma de Gestión Colegial y de Visado del COIASTUR.

A principios del mes de Abril entrará en funcionamiento la nueva plataforma de gestión colegial y de visado, el e-Colegio. Se trata de una nueva herramienta, sencilla y accesible.
El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Asturias, se adapta a las nuevas tecnologías, poniendo en marcha una plataforma de gestión de colegial y de visados, que esperamos que cumpla con tus necesidades.
Una vez mas, los Colegios de Ingenieros Agrónomos nos hemos unido para reforzar y mejorar los servicios hacia el colegiado.


En esta ocasión, los colegios, que tras más de diez años de experiencia en la gestión digital de los visados y gestión colegial, y contando con la colaboración de los colegiados, hemos creado esta nueva herramienta de trabajo con acceso desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Para cualquier asunto urgente contacta con la Secretaria Técnica.

Conoce las principales ventajas

Para el COLEGIADO
° Se unifican contraseñas de acceso a todos los servicios del Colegio: Desde la plataforma podrás realizar de trámites con el Colegio, administrativos y visados, con una única contraseña, o firma digital.
° De manera sencilla podrás mantener tus datos actualizados en todo momento, desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Compatibilidad con los sistemas de navegación existentes.
° Desde tu ficha de colegiado puedes indicar tus preferencias y suscripciones a los servicios del Colegio, y modificarlas en cualquier momento, (bolsa de trabajo, grupos de trabajo, comisiones, directorio profesional…)
° También puedes indicar tus áreas de experiencia para que los usuarios externos de la web puedan localizar tus servicios por medio del directorio de colegiados que se muestra en la parte pública, y para que, desde el Colegio, conozcamos en qué campos eres especialista y poder invitarte a las actividades que organicemos en tu ámbito de actuación profesional.
° Dispondrás de un carné colegial digital, que por medio de un código QR podrá ser autentificado por terceras personas, en cualquier momento.

Para el VISADO

° Se ha mejorado la estabilidad y velocidad de la plataforma de visado.
° Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.
° Se ha simplificado el registro y gestión de visados. Destacando la posibilidad de descarga inmediata
° La plataforma sirve para que puedas mantener de manera organizada, los expedientes de tus clientes y las fases que vayas realizando, lo que te facilita el seguimiento de cada uno de ellos de manera rápida y desde cualquier lugar con acceso a internet.
° No te preocupes de nada, el Colegio custodia una copia de seguridad de todos tus trabajos visados.
° Dispones de un simulador de cálculo de tasas de visado sobre los datos que introduzcas, para tener una información aproximada de cuáles serán los costos del visado.
° Se han automatizado las comunicaciones, evitando errores en los datos y agilizando procesos. Te mantendremos informado sobre el estado de tus fases en todo momento por correo, lo que redundará en la reducción de los tiempos de espera.
° Entendemos que tu tiempo es importante y por ellos hemos conseguido simplificar y agilizar al máximo el proceso de visado
° Se ha incorporado la posibilidad de indicar, durante el registro de tu solicitud de visado, la urgencia de tus trabajos. Así, los trabajos urgentes pasarán al principio de la bandeja de entrada del departamento de visado del Colegio y serán los primeros en ser revisados, y si todo es correcto, en unas horas tendrás tus trabajos visados.
° Se mejoran las utilidades de búsqueda y emisión de listados mediante filtros avanzados para que el colegiado pueda obtener información actualizada sobre sus trabajos profesionales.
° Se mantiene unifica la tramitación de libros digitales desde cada uno de los expedientes.
° Una vez se ha liberado el trabajo visado, el colegiado puede generar un enlace para compartir con terceras personas, por el tiempo que el colegiado estime oportuno, y así facilitar la descarga de los documentos desde el repositorio del Colegio, evitando adjuntar pesados archivos a sus comunicaciones online.

 Caja Rural Asturias
unnamed