SRCimagen1

 

¡Avanzamos sobre seguro!

#SRCIngenierosAgrónomos

Ante un momento de inestabilidad e incertidumbre, momentos complicados, lanzamos un mensaje de tranquilidad “no nos arriesgamos”, mantenernos ahora seguros es lo más importante.

Por ello os comunicamos que desde hoy 1 de abril de 2022 se producirá la renovación del Seguro de Responsabilidad Civil profesional que el Colegio tiene suscrito con la misma Compañía de Seguros Mapfre e intermediado por nuestra correduría de seguros, Howden Iberia.

Una vez más, gracias al poder de nuestro colectivo, el Colegio ha negociado la renovación de este seguro en las mismas condiciones económicas que la pasada anualidad, por ser la opción más ventajosa para el aseguramiento de nuestra responsabilidad civil profesional, y la más amplia y adaptada a las necesidades concretas de nuestra profesión.

Esto es un éxito ya que cada vez hay más reclamaciones derivadas de errores en nuestra profesión. Por ello, aprovechamos una vez más para recordar que debemos contar con una buena cobertura y tratar de ser lo más cuidadosos y diligentes, especialmente en aquellas actividades con mayor riesgo cobertura.

Os recordamos también que sigue siendo necesaria la comunicación al Colegio de los trabajos de Tramitación de Expedientes y Ayudas PAC para la cobertura del seguro.

Continuamos con las ventajas más adecuadas para el aseguramiento de nuestra responsabilidad civil profesional, y la más amplia y adaptada a las necesidades concretas de nuestra profesión.

Si no estás colegiado, ¿a qué esperas?

#TuColegioTeAsegura

#AvanzamosSEGUROS

 Caja Rural Asturias
unnamed