Este Servicio de Atención al usuario y consumidor esta dirigido tanto a los colegiados como a todos aquellos usuarios destinatarios de los servicios del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias y de sus colegiados.

     El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias, recibirá todas las sugerencias que desee realizar referidas a los servicios que ofrecen el Colegio y/o los Colegiados. Para ello, le rogamos que cumplimente y nos remita el siguiente formulario, y el COIAAS contactará con usted en el menor plazo posible de tiempo:


 

     Las sugerencias se podrán formular de cualquiera de las formas siguientes:
 

• Por correo postal:  Usted puede remitir el Formulario de Sugerencias a la siguiente dirección postal: 
             Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias
             C/ Muñoz Degraín, 3 - 1º C
             33007 OVIEDO

• Por fax: Usted puede remitir el Formulario de Sugerencias por Fax al número:
             985 271 700
 

• Por correo electrónico: Usted puede remitir el Formulario de Sugerencias a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="text-decoration: none; font-weight: bold; color: #0000ff;">cEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 
 

• Personalmente: en las oficinas del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos del Principado de Asturias, sitas en la calle Muñoz Degraín, 3-1ºC de Oviedo, en horario de 9,30 a 14,00 horas, los lunes, miercoles y viernes, donde podrá cumplimentar el Formulario de Sugerencias,  que le será facilitado y si lo requiere será cumplimentado por personal del Colegio, limitándose usted a la firma del formulario una vez leído y revisado.

 Caja Rural Asturias
unnamed