SSSSS

Desde la Subdirección General de Innovación y Digitalización del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), se está participando en varios proyectos europeos multi-actor , con la misión de hacer partícipes a todos los actores implicados en la generación, recopilación y difusión de conocimiento. Desde el MAPA consideran muy recomendable la participación todos los colegiados que estén interesados en la plataforma europea de i2connect, activa en todos los Estados Miembros de la Unión Europea.

BASE DE DATOS EUROPEA DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

¿QUÉ ES?

Es un directorio de organizaciones y profesionales de toda la Unión Europea que brindan servicios de asesoramiento en agricultura, silvicultura, horticultura y campos relacionados, a lo largo de la cadena de valor agroalimentaria, y en todo lo relacionado con el mundo rural.

¿POR QUÉ REGISTRARSE EN LA BASE DE DATOS DE I2CONNECT?

La base de datos i2connect AS está abierta a cualquier organización profesional o actor individual. Cualquier asesor u organización registrada puede:

Darse a conocer dentro de una red de innovación para asesores de toda la Unión Europea.

Recibir información útil sobre formación y otras oportunidades en cualquiera de los Estados Miembros.

Ayudar con tu experiencia a otros asesores de lugares menos favorecidos.

Utilizar el sello del proyecto para identificarse como parte de la Base de Datos de Servicios de Asesoramiento de la UE.

Estar informado sobre novedades formativas, compartir buenas prácticas, participar en visitas cruzadas…

SOBRE I2CONNECT

El proyecto i2connect trabaja para crear una red de apoyo y una cultura de trabajo en red entre los asesores, que son quienes mejor pueden impulsar los procesos de innovación.

BUSCAR UN ASESOR O UNA ORGANIZACIÓN DE ASESORAMIENTO

¿Buscas un asesor o una organización de asesoramiento? Esta base de datos te ofrece varias posibilidades de búsqueda rápida filtrando los resultados.

REGISTRATE

 Caja Rural Asturias
unnamed