channels4 profile

Desde la Red PAC nos informan que la Red Europea de la PAC (EU CAP Network) ha creado 3 Focus Groups relacionados con las siguientes temáticas:

• Agricultura regenerativa para la salud del suelo (Primera reunión: 28-29 de noviembre)

• Asociaciones de cultivos incluyendo Milpa y proteaginosas (Primera reunión: 28-29 de noviembre)

• Zonas montañosas competitivas y resilientes (Primera reunión: 21-22 de noviembre)

 

Si tienes experiencia con uno de estos temas y puedes ayudar a encontrar soluciones prácticas, ¡ya puedes presentar tu solicitud para participar! Si conoces a otras personas que puedan estar interesadas, puedes reenviarles este correo electrónico. En el siguiente link puedes encontrar más información sobre cada grupo y el formulario de inscripción. La fecha límite para inscribirse es el 11 de septiembre de 2023.

Puedes encontrar más información sobre Focus Groups anteriores aquí y si tienes alguna duda contacta directamente en esta dirección de correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, aprovechamos para comunicarte que el buzón de la Red PAC ha cambiado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Hasta el 28 de octubre convivirá junto con el usado hasta ahora (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), pero recomendamos que nos escribas ya a la nueva dirección

 Caja Rural Asturias
unnamed