channels4 profile

Desde la Red PAC, perteneciente al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, os invitamos a la jornada de “Promoción de los Premios a la Inspiración Agraria y Rural (ARIA) 2023 de la Red Europea de la PAC”, organizada por la Red PAC y que se va a celebrar on-line el jueves 22 de junio a las 10:00 horas. 

Estos “Premios de Inspiración Agraria y Rural” ARIA 2023 son organizados por la Red Europea de la PAC 2023, y son los sucesores de los “Premios de inspiración rural” (RIA). El foco de este año se centra en proyectos y buenas prácticas financiadas por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER)y/o el Fondo Europeo Agrícola de Garantía Agraria (FEAGA) en el periodo 2014-2022 y que promuevan la Visión a Largo Plazo para las Zonas Rurales y el Pacto Rural.

Para poder participar en estos premios, se tienen que enviar las solicitudes a la Red PAC (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y los proyectos pueden presentarse a cuatro categorías distintas:

° agricultura competitiva e inteligente,
° protección del medio ambiente,
° tejido socioeconómico de las zonas rurales,
° y capacitación de los actores rurales.

La jornada tiene como objetivo informaros sobre los requisitos de inscripción, el plazo de solicitudes, los criterios de valoración, las fases de participación y los beneficios de participar en los ARIA 2023. Además, se llevará a cabo una mesa redonda, en la que participarán los ganadores y finalistas de ediciones anteriores, que podrán explicar sus proyectos y compartir sus experiencias con los asistentes, para que éstos puedan conocer de primera mano las ventajas de participar en estos premios.

INSCRIPCIONES

 Caja Rural Asturias
unnamed