thumbnail FB ASTURIAS SEPT22

El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social continúan apostando por la formación subvencionada durante el mes de septiembre como medio principal para la recualificación de las personas desempleadas y en activo del Principado de Asturias.

Con el objetivo de mantener la capacitación profesional que se requiere en caso de cambios en los procesos productivos, así como mejorar la empleabilidad, El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social han puesto en marcha durante este año la convocatoria de formación 100% subvencionada para el Principado de Asturias.

En el mes de septiembre arranca la inscripción en los 4 cursos presenciales que cuentan con plazas disponibles para personas ocupadas y desempleadas y que se imparten en diferentes municipios del Principado:

• Ofimática: Aplicaciones informáticas de gestión (50 horas) – Avilés.
• Habilidades directivas y gestión de equipos (65 horas) - Lugones y Oviedo.
• Estrategia y comunicación empresarial (60 horas) - Lugones y Oviedo.
• Comercio electrónico (40 horas) - Pola de Lena y Pravia.
Esta formación es totalmente gratuita y no representa coste alguno para las personas participantes. Pueden acceder personas desempleadas, trabajadoras por cuenta ajena y autónomas de Asturias.
Esta formación NO es bonificada, y no se necesita comunicar nada a la empresa, en el caso de los trabajadores.

Todos los cursos son especialidades del catálogo del SEPE, por lo que cuentan con un diploma al finalizar con éxito la formación.

La inscripción a los cursos se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente página: https://www.cursosfemxa.es/sepepa-desempleados

Además, las personas trabajadoras por cuenta ajena y autónomas que no puedan desplazarse también cuentan con formación online: https://www.cursosfemxa.es/formacion-sepepa

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Caja Rural Asturias
unnamed